Declive no es físico, sino mental. Paquetà y Piatek entorno a ellos se debe reconstruir el Milan.
- Mauricio Milanista

- 30 abr 2019
- 1 Min. de lectura

El Milan intentará recuperar la cuarta posición , que se le escapó de las manos luego de la derrota contra el Torino. Una paliza que anticipó la victoria de Atalanta y la consiguiente condena de del Milan al séptimo lugar de la tabla.
Obviamente, algo no funciona, en un momento en que Milan parece desvanecido, descargado y apagado. Los ojos llorosos de Cutrone despues del partido lo dicen todo: es un Milan que no explica este declive físico, sino mental. Y cuando no hay explicaciones, se necesitan certezas.
Empecemos: Esto es exactamente lo que Milan tendrá que hacer, en lo personal, Milan deberá reconstruirse entorno a dos hombres del equipo actual, dos jugadores que que llegaron en enero para reforzar plantilla. Paquetà y Piatek. Este caso lo vimos ante Torino, donde le primero fui titular, pero no paso mucho antes que Gattuso lo sacara, y el segundo, fue debajo en el banquillo de suplentes, aunque obtuvo minutos en la segunda parte del compromiso.
En Turín, de hecho, el entrenador de Rossoneri prefería jugárselas desde el inicio con Patrick Cutrone por su fuerza y el deseo de revindicarse con el Gol. Los números paquetá y Piatek deben ser recuperados rápidamente, y reforzar el equipo en torno a ellos si queremos que el Milan regrese pronto a un buen nivel





Comentarios