Elliott ha puesto a cero la deuda de Milan. El club esta libre de deudas.
- Mauricio Milanista

- 11 jul 2018
- 1 Min. de lectura
El primer objetivo de Elliott en Milán es restablecer la estabilidad financiera dentro del club. Elliott ha puesto a cero la deuda de Milán, y por lo tanto, el club está libre de deudas.

Según afirmó [@MilanoFinanza] Elliott tiene la intención de tratar la inversión en Milán como un negocio real. El objetivo es reorganizar el club y mantener al club durante 5 años para devolver el club a la fama, y revenderlo a un precio que Singer espera sea de $ 1 mil millones.
Yonghong Li, Han Li, Renshuo Xu y Bo Lu serán retirados de la junta del Milan y serán reemplazados por representantes de Elliott, y la presidencia será liderada por Gordon Singer o Paolo Scaroni, según lo publicado por la Gazzetta dello sport.
Paolo Scaroni está en la pole para la presidencia de Milan según publicó [@CalcioFinanza], en lugar de Yonghong Li. Es probable que Paul y Gordon Singer no formen parte de la nueva junta directiva de Milán.
Mientras tanto, para el puesto de CEO, el reemplazo de Fassone será un CEO con experiencia internacional, y es posible que no sea italiano. En el proceso, Mirabelli también podría ser reemplazado. El único que está destinado a permanecer en su posición es el entrenador Gattuso.





Comentarios