Tuttosport: El dilema sobre Donnarumma permanece.
- Mauricio Milanista

- 26 may 2018
- 1 Min. de lectura
Han pasado doce meses, pero Gigio Donnarumma se encuentra, casi, en la misma situación hace un año. El único cambio es la expiración de su contrato, hasta 2021 con una contratación de primer nivel de 6 millones anuales.

La relación con los fans, sin embargo, siguió siendo controvertida, con picos negativos en algunos períodos y treguas que duran algunas semanas, mientras que su futuro sigue siendo nebuloso con las diversas partes involucradas que tienen diferentes puntos de vista sobre la situación y lo que podría suceder en las próximas semanas .
Gigio todavía quiere quedarse en Milan, su idea es la misma de siempre, es buena con estos colores y le gustaría continuar en el club Rossoneri; pero por otra parte su agente, Raiola, no puede esperar para llevarlo a Liverpool, Madrid o Nápoles.
Gigio actualmente no piensa en su mañana, se centra en el equipoa Nacional, donde debe convencer a Mancini de confiarle el legado de Buffon an lugar de Perin y Sirigu . Incluso el Milan tiene otros pensamientos en este momento y hasta que no exista una clara y contundente decisión de la UEFA, apenas hablará con los equipos por el portero.
Desde Casa de Milan, la valorización de Gigio sigue siendo alrededor de 60-70 millones de Euros, pero el rendimiento promedio del portero esta temporada no ha sido positivo y es poco probable que llegue a propuestas de más de 40 millones.





Comentarios