Torino-Genoa: ¿El adiós del Gallo? El Milan al acecho
- Mauricio Milanista

- 19 may 2018
- 2 Min. de lectura
Cada año, el último día de la temporada significa, para muchos jugadores, dar el último adiós a su equipo: Gianluigi Buffon, por ejemplo, se despedirá de la Juventus, mientras que Stefan de Vrij hará lo propio con la Lazio. Incluso también por parte del Torino, quien se enfrenta al Genoa el domingo, será el último partido de Nicolas Burdisso, Mirko Valdifiori y, probablemente, M'Baye Niang como jugadores granata. ¿Y Andrea Belotti? Todavía es muy pronto para saber con certeza el futuro del Gallo, pero, a diferencia de hace un año, esta vez el conjunto turinés tiene la fuerte sensación de que el delantero todavía puede permanecer en el Toro.
MILAN NO SE RINDE POR EL GALLO - Antes de que los aficionados del Torino respiren con alivio, ellos aún deben esperar: El AC Milan, de hecho, tiene a Belotti como principal objetivo para reforzar su ataque por lo que en las próximas semanas (o días) la directiva rossonera tratará de convencer al presidente del Torino, Urbano Cairo, para que les ceda a su número 9. En las últimas semanas, el patrón granata ha declarado en repetidas ocasiones su disposición de mantener al Gallo en el equipo y alcanzar el objetivo de clasificar para la próxima edición de la Europa League. Como reza el viejo refrán: "Del dicho al hecho, hay mucho trecho" y, en el fútbol, la voluntad de un presidente no siempre hace que las negociaciones avancen de cierta manera: Es la voluntad del jugador y, hasta ahora, el propio Belotti no ha descartado por completo la posibilidad de cambiar de aires en el mercado de verano.
BELOTTI, LOS TIFOSI DEL TORINO OPTIMIZADOS - A pesar de los rumores que los fanáticos de Torino han escuc

hado en torno a Belotti, ellos permanecen optimistas, a diferencia de hace doce meses, puesto que ningún ningún equipo (italiano o extranjero) ha presentado una oferta oficial por Belotti este año. El Gallo finaliza el campeonato italiano por debajo de las expectativas por su deficiente prestación (31 partidos disputados registrando solo 10 goles y 3 asistencias), por lo que el interés de Chelsea, Manchester United y Atlético de Madrid se ha desvanecido. De momento, la única amenaza real del Torino sería el AC Milan, pero para Cairo, parece que la única oferta que lo dejaría satisfecho sería una cercana a los famosos 100 millones de euros de la cláusula de rescisión en el contrato del jugador.





Comentarios