top of page
Buscar

Gattuso debe encontrar la fórmula para acabar con este problema LOS DELANTEROS DEL MILAN CON LA PÓLV


Patrick Cutrone ha sorprendido a todos por la determinación, el deseo y la madurez mostrados en el campo de juego, desde las apariciones en los partidos amistosos de verano y en los primeros juegos de la temporada. Para el 63 rossonero la Serie A comenzó de manera explosiva con dos goles en los primeros dos días, pero luego, no pudo anotar más goles hasta el partido contra la Lazio. Naturalmente, la disminución de la prolífica racha a puerta fue igualada por una mayor participación en la Europa League, donde los goles del ex-canterano nunca se perdieron y permitió a los rossoneri vencer fácilmente al grupo europeo. Sin embargo, él no puede presumir de una mejor puntuación como su compañero Kalinic (que tiene cuatro goles en liga), de los cuales el último se remonta al 3 de diciembre, en el campo de Benevento.

EN SECO: El caso de Andrè Silva merece una mención especial. El joven portugués ha anotado ocho goles entre los preliminares y los partidos de grupo de la Europa League, donde destaca el pobre nivel defensivo de los diferentes conjuntos europeos que ha enfrentado, en comparación con los italianos. Etiquetado al comienzo de la temporada como un jugador que sólo re


sponde en el ámbito europeo, todavía está a la espera de adaptarse al fútbol italiano. Silva ha acumulado varios minutos en Serie A y en Copa Italia. Las pobres prestaciones han comprometido su continuidad y, probablemente, también la confianza de su entrenador. Desplegado por primera vez en la Serie A en el Milan-Turín y contra el Udinese los números del 9 del Milan han sido pruebas inconsistentes, dejando escapar esas raras oportunidades para desbloquear el juego del Diavolo en el campo italiano. A Silva, para usar las palabras de Gattuso, "Le falta el veneno, la maldad necesaria para que un atacante pueda vencer, incluso a las defensas más cerradas."

PROBLEMAS EN EL ATAQUE: Las dificultades de los atacantes no pueden ser suficientes para explicar los problemas de un departamento que no es cínico en construcción. Los únicos siete goles marcados por los tres puntas rossoneri son muy pocos para permitirle al Milan correr con éxito en las clasificaciones y obtener triunfos europeos. Sin embargo, la culpa de los pocos goles marcados no sólo se debe atribuir a los atacantes. El Milan lucha por hacer que su centro delantero avance. Sucedió el año pasado con Bacca, y ahora pasa lo mismo con Kalinic, Cutrone y Silva. Gennaro Gattuso es llamado a encontrar una solución a este problema, para refinar un módulo que, como se ha visto hasta ahora, parece limitar las capacidades ofensivas de cara a lograr puntos.


 
 
 

Comentarios


Inicia una sesión para conectarte con miembros
Sigue y observa a otros miembros, deja comentarios y más.

© 2016 Mauricio Milanista!

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

TOTAL DE VISITAS:

¿Te gusta nuestro contenido? 

Ayudanos  a crecer mediante la donación a nuestro PayPal, incluso la más pequeña cantidad ayudará!

Donar con PayPal
bottom of page