Conte, una pista complicada MAURICIO SARRI EN LA POLE POSITION POR EL BANQUILLO ROSSONERI
- Mauricio Milanista

- 20 ene 2018
- 1 Min. de lectura
El futuro de Gennaro Gattuso está inevitablemente vinculado a los resultados. Para permanecer en el banquillo rossoneri, el entrenador actual deberá obtener la clasificación a competiciones europeas, llegar a la final de la Coppa Italia (y tratar de ganarla) y avanzar lo más lejos que pueda en la Europa League. No será fácil, y Rino lo sabe. Mientras tanto, el Milan ya está

empezando a buscar un entrenador de alto calibre que pueda guiar y mejorar al equipo.
SARRI, LA IDEA: El sueño de la directiva rossoneri sigue siendo Antonio Conte, pero convencerlo de comprometerse con un Milan que probablemente no jugará la Champions League y que no pueda participar de un faraónico mercado de fichajes, será cualquier cosa menos simple. Esta es la razón por la cual el club de Vía Aldo Rossi, según lo informado por Tuttosport, ha cambiado su atención hacia Maurizio Sarri. El entrenador napolitano gusta mucho al dúo Fassone-Mirabelli y es un perfil mucho más accesible que Conte, donde su clausula actual vence en 2020, con valor de 8 millones de euros, para poder liberarse del club partenopeo.
COMPROMISO: El Milan, por lo tanto, pone a Sarri en pole position. Si en estos meses, el técnico no vuelve a negociar su contrato con el Napoli y el equipo con Gattuso no termina de despegar, Fassone podría hacerle una oferta. Entre otras cosas, el Milán podría ofrecerle un salario más alto: Cerca de 3-3.5 millones de euros (actualmente Sarri percibe un salario de 1.75 millones más bonos).





Comentarios