top of page
Buscar

¿CUÁL ADQUISICIÓN RESULTARÁ RENTABLE AL MILAN EN ENERO?


Hoy, 3 de enero, el mercado de transferencias vuelve a abrir oficialmente sus puertas. Después de la faraónica sesión de verano, caracterizada por muchas llegadas y millones de euros gastados, es razonable esperar semanas diametralmente opuestas a aquellas cálidas y tórridas (bajo otros puntos de vista) que pasaron entre junio y agosto. La directiva del Milan ha reiterado, en varias ocasiones, que el club no realizará más fichajes en este mes, manteniendo la confianza en el grupo formado previamente: Una opción destinada a mejorar y a mantener una línea austera y, sobre todo, a la necesidad de no apretar demasiado el cinturón, sobre todo por la situación financiera que aún no está bien definida.

IDEAS DE MERCADO: Si el club tuviera la necesidad de participar en este mercado invernal, probablemente veamos operaciones a coste cero y / o a préstamo, como fue a menudo el caso, en los últimos años, de la gestión de Berlusconi. Diferentes discursos en el caso de que se materialice una cesión sustancial, pero los problemas a resolver son complicados e invertir dinero en enero siempre es un riesgo. Por lo tanto, es importante contar con ideas claras, tratando de corregir


algunos aspectos que el equipo ha demostrado tener en esta decepcionante primera etapa de la temporada.

DOS NECESIDADES: La tendencia del mercado de verano marcó la llegada de muchos (demasiados) defensores, un considerable número de delanteros, algunos mediocampistas y muy pocos atacantes. Es fácil decir que las prioridades se ubican en estos dos últimos sectores: En el merdiocampo se necesita a un jugador que pueda ser la alternativa de Kessie o que cubra el interior izquierdo, ya que Bonaventura aún debe adaptarse a esta posición, al igual que Locatelli y en parte el mismo Montolivo. En cuanto al papel de extremo, sería el mismo discurso: Con el módulo 4-3-3, Gattuso tiene que depender de Suso, Jack (quien juega constantemente en el medio) y Borini, con Calhanoglu, partiendo desde la derecha por decisión táctica. Si se cubre este espacio en el medio, Rino podría salirse con la suya, pero sin disponer de un centrocampista, la compra de un nuevo extremo es urgente. Por lo tanto, es aconsejable que al menos una de las dos necesidades se cumpla, o mejor dicho, ambas, siempre que existan posibilidades económicamente sostenibles.


 
 
 

Comentarios


Inicia una sesión para conectarte con miembros
Sigue y observa a otros miembros, deja comentarios y más.

© 2016 Mauricio Milanista!

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

TOTAL DE VISITAS:

¿Te gusta nuestro contenido? 

Ayudanos  a crecer mediante la donación a nuestro PayPal, incluso la más pequeña cantidad ayudará!

Donar con PayPal
bottom of page