2018: UN AÑO DECISIVO PARA EL "MILAN CHINO"
- Mauricio Milanista

- 31 dic 2017
- 1 Min. de lectura
2017, sin duda, fue un año histórico para el Milan con la despedida de Berlusconi y la venta del club rossoneri (que tuvo lugar el 13 de abril) al grupo liderado por Yonghong Li. El comienzo del nuevo año, según lo que informa el Corriere della Sera, será esencial para comprender el destino del proyecto chino.
REFINANCIACIÓN: Durante el receso del campeonato, Marco Fassone volará a China para encontrarse con el señor Li y analizar, personalmente, el trabajo realizado por e

l "Milan Chino". El club de Via Turati desea impulsar una imagen comercial en la nación oriental. Unos días antes, concretamente el 6 de enero, se dará paso a la firma de exclusividad (gracias a la mediación de Bgb Weston) con Highbridge, el fondo interesado en refinanciar la deuda con Elliott.
EXAMEN DE LA UEFA: La dirigencia del club rossoneri, según informa CorSera, planea dar una respuesta concreta antes de que finalice el mes, después de evaluar la propuesta de refinanciamiento. En caso de se logre el acuerdo con Highbridge, Fassone podría presentarse en la primavera del próximo año, ante el comité de la UEFA, para discutir el acuerdo de resolución con más serenidad.





Comentarios