Antonio Donnarumma, sorprendió en su debut como rossonero.
- Mauricio Milanista

- 28 dic 2017
- 1 Min. de lectura
Antonio Donnarumma dio un paso adelante en el derbi con el AC Milan en la Copa Italia y nos sorprendió a todos por lo bueno que fue su actuación.

En la victoria del Derby por la Coppa Italia del AC Milan contra el Inter, existió una crisis en el departamento de porteros cuando Gigio Donnarumma se lesionó, así que nuestro respaldo inicialmente se pensaba en Marco Storari, sin embargo en el entrenamiento se lesionó; así que fue la oportunidad para que se diera el debut de Antonio Donnarumma o como la Curva Sud lo nombró el "Hermano parásito de Gigio".
Antonio Donnarumma jugó un partido fantástico a pesar de opción en la cual se dio el gol de inter, el cual el VAR lo desestimó por un fuera de juego, lo cual fue la decisión correcta. Pero por el resto del juego, Antonio jugó increíble, tenía la confianza y la pasión como un verdadero Rossonero. El partido que jugó Milan es cómo deberíamos jugar todos nuestros juegos con pasión y esta fue la mejor actuación que el Milan ha jugado toda la temporada.





Comentarios