Donnarumma se encontró con una pancarta una vez más durante la victoria del AC Milan sobre Hellas V
- Mauricio Milanista

- 14 dic 2017
- 1 Min. de lectura
Las tensiones llegaron a un punto de quiebre durante el verano cuando el agente Mino Raiola anunció que Donnarumma no renovaría su contrato con el club y que partiría de forma gratuita en 2018. Sin embargo, el adolescente finalmente firmó un nuevo contrato después de reiniciar las negociaciones con los directores del Milan, Marco Fassone y Massimo Mirabelli.

Informes recientes han sugerido que Raiola está una vez más descontento con el proyecto en Milan y está buscando fabricar una movida importante para su cliente, y estos rumores surgieron antes de la ronda de octavos de final de la Copa de Italia contra Hellas Verona.
El nombre de Donnarumma fue abucheado fuertemente cuando fue leído por el sistema de megafonía y fue objeto de insultos durante los calentamientos previos al partido. La Curva Sud también reveló una pancarta que traducía a: "Violencia moral, 6 millones de euros por año y la firma de un hermano parásito". Ahora ve, ¡nuestra paciencia ha terminado!
Rai Sport también mostró imágenes del capitán del Milan, Leonardo Bonucci, tratando de consolar a un Donnarumma visiblemente enojado en el vestuario antes del partido.






Comentarios