top of page
Buscar

Y el mercado aún no ha terminado EL MILAN, REY DE LOS FICHAJES - Reportaje.


El universo rossoneri ha dado un ciclón que no ha tardado en llegar. Un huracán rápido y preciso, que la propiedad china ha dado para cambiar las características del Diavolo, de forma radical.


Gran parte de la demanda de los aficionados ha sido satisfecha, gracias a la inversión de una suma considerable de millones, que se ha logrado golpe tras golpe. Negocioque se han cerrado todos, prácticamente, en junio de 2017. Un club capaz de imponerse en 5 diferentes negociaciones y romper, prematuramente, la barrera de los 100 millones en gastos.

ESCALADA ROSSONERI: Luego de concretar el fichaje de Musacchio, en junio (técnicamente hecho oficial el 30 de mayo), el conjunto de Vía Aldo Rossi hizo una escalada, cada 6 días, para hacer oficial un nuevo fichaje. En pocas palabras, un fichaje a la semana. De Musacchio hasta Borini, pasando por Kessie, Ricardo Rodríguez y André Silva, el Milan fue el club más activo del mes, por encima incluso de mercados extranjeros. Con calculadora en mano, sumando todos los costes e incluyendo también las futuras obligaciones de reembolso, el cálculo es simple: 105 millones de euros, y la estocada final aún no se ha dado, quedando dos meses todavía para seguir concretando otras llegadas. El podio "de gastadores" se completa con el Bayern Münich (por una cifra cercana a los 90 millones de dólares) y el Manchester City.

EL DIAVOLO NO SE DETIENE: Pero el recorrido del Milan está lejos de terminar. Sumando, también, la posible adquisición del lateral derecho, Andrea Conti, que podría ser anunciado muy pronto, conforme a los detalles y al día de su presentación, el Diablo sigue sin descanso, en busca de una dirección concreta y una compra que alcance un nivel superior a sus expectativas. La llegada de Hakan Calhanoglu resulta fascinante, por lo que la dupla directiva, Fassone y Mirabelli, procuran no perder el contacto directo a diario con el Bayer Leverkusen. El acuerdo parece estar muy avanzado, con una posible inversión de 25 millones en el horizonte. Colocando en el fondo, las operaciones por Kalinic y Biglia, momentáneamente congelados, donde 105 millones ya han sido invertidos, aunque no se descarta que dicha inversión podría crecer aún más, cimentado la posición del club de Milán, en el ranking de los gastos. Mientras tanto, junio es pasado, y los próximos meses se antojan fuertes para los rossoneri. Publicado por:



 
 
 

Comentarios


Inicia una sesión para conectarte con miembros
Sigue y observa a otros miembros, deja comentarios y más.

© 2016 Mauricio Milanista!

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

TOTAL DE VISITAS:

¿Te gusta nuestro contenido? 

Ayudanos  a crecer mediante la donación a nuestro PayPal, incluso la más pequeña cantidad ayudará!

Donar con PayPal
bottom of page