top of page
Buscar

LAPADULA PODRÍA TOMAR EL RELEVO DE TOMASSON A pesar de las ofertas.


A pesar de la llegada de André Silva y la búsqueda de otra primera punta (Nikola Kalinic, sería el siguiente), Gianluca Lapadula no quiere dejar el Milan.


Los rossoneri trabajan para dar otro delantero a su entrenador, Vincenzo Montella, pero el ex-Pescara cree tener oportunidad de quedarse con los rossoneri. La temporada pasada comenzó como relevo de Carlos Bacca, pero al final se ganó el puesto de titular, gracias a su espíritu de sacrificio y, sobre todo, la formación. Montella tiene un gran estima por Lapadula, pero no le puede garantizar el espacio que tuvo en el último año.

ASPECTO TÁCTICO: Sin embargo, su estadía también depende del esquema que utilice el técnico rossonero, para la próxima temporada. Con el 4-3-3, habría espacio para un solo delantero, mientras que con el 3-5-2, habría oportunidad para dos. Montella, el año pasado, ya había intentado trabajar en el segundo módulo y, las compras realizadas hasta la fecha, sugieren que pueda repetir el sistema táctico anterior, lo que permitió a Antonio Conte el éxito tanto en la Juve, como en la Nazionale. En este caso, Lapadula iniciaría como una tercera opción en la jerarquía de Montella, detrás de André Silva y el delantero que venga en el mercado de verano (Kalinic es la principal opción).

OFERTAS: Lapadula no teme a la competencia y está dispuesto a permanecer con los rossoneri, aunque también ha recibido numerosas propuestas de mercado. El Brighton lo ha intentado con insistencia, pero el italo-peruano no quieren salir de Italia. Torino, Atalanta y Genoa ya se han reunido con el entorno del jugador y con la directiva del Milan, pero el dúo Fassone-Mirabelli ha pedido tiempo antes de tomar una decisión final en el futuro de Lapadula. El delantero se siente parte integral del proyecto del "Nuevo Milan" y no tiene intención de buscar un nuevo equipo.

TOMANDO EL TESTIGO DE TOMASSON: "El Nuevo Milan Chino" podría estar pensando en repetir el papel que tuvo Jon Dahl Tomasson, con Lapadula El delantero danés rara vez partía de titular, pero a menudo era utilizado como relevo del atacante titular. En su primera temporada con la camiseta rossonera, Tomasson fue premiado con dos trofeos: la Copa Italia y, especialmente, la Champions, una competición en la que anotó 3 goles (a pesar de que su competencia eran nada menos que Shevchenko e Inzaghi). Luego, Tomasson ganó el Scudetto y la Supercopa Europea, aunque su prestación fue pobre: 12 goles marcados en el campeonato italiano, que fueron decisivos para el éxito de la temporada. Lapadula, con las proporciones adecuadas, podría jugar un papel similar en el Milan de Montella. La competición, de hecho, es un estímulo más para el número 9 rossoneri, y no un obstáculo.


 
 
 

Comentarios


Inicia una sesión para conectarte con miembros
Sigue y observa a otros miembros, deja comentarios y más.

© 2016 Mauricio Milanista!

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

TOTAL DE VISITAS:

¿Te gusta nuestro contenido? 

Ayudanos  a crecer mediante la donación a nuestro PayPal, incluso la más pequeña cantidad ayudará!

Donar con PayPal
bottom of page