MONTELLA QUIERE UN MILAN CAMALEÓNICO.
- Mauricio Milanista

- 13 jun 2017
- 1 Min. de lectura
El Milan ha desatado el mercado y no tiene ninguna intención de parar: Después de fichar a Musacchio, Kessie, André Silva y Ricardo Rodriguez, el dúo Fassone-Mirabelli están trabajando para dar a Vincenzo Montella, los refuerzos necesarios que requerirá desde el primer día de entrenamiento.
En mente de la dirigencia, existe la idea de convertir al Diavolo en un camaleón, cuya plantilla sea capaz de estar en el campo, en función de las necesidades y al oponente que se enfrente.

COMO EN LA FIORENTINA: En la edición de hoy de Tuttosport, el diario explica que Montella está haciendo lo mismo que cuando estaba en la Fiorentina. Tras una temporada en la que casi siempre utilizó el módulo 4-3-3, y dado el mercado que está haciendo ahora el AC Milan, l’Aeroplanino podría volver a los viejos hábitos y desplegar con "su Milan" diferentes módulos dependiendo del juego que plantee. Además del ya probado 4-3-3, Montella también podría utilizar el 3-5-2 o 4-2-3-1. CAMBIO DE PIEL: Son estos diferentes sistemas tácticos los que permitirán, al entrenador rossonero, contar con un equipo capaz de cambiar la piel de un juego a otro y durante la temporada en sí, tal vez incluso sin realizar ningún cambio. La directiva del Milan está trabajando duro para complacer a Montella, donde le tocará a él hacer lo mejor para su equipo en el campo y así lograr el ansiado boleto a la Champions.





Comentarios