MONTELLA ASEGURA SU FUTURO. Pero necesita de un último esfuerzo para cambiar el rumbo.
- Mauricio Milanista

- 20 may 2017
- 2 Min. de lectura

El progreso en las negociaciones por Musacchio, Kessie y Rodríguez, el trío que con altísima probabilidad vestirá de rossonero la próxima temporada, es la carta de presentación más importante de la gestión Fassone-Mirabelli, con miras a construir la primera línea del AC Milan, para la temporada 2017/18. Las palabras del CEO, Marco Fassone, en la reunión de accionistas, también ha dejado claro un punto muy importante: La confirmación de Montella, no a corto plazo, sino en un promedio suficiente que garantice la planificación / largo plazo del equipo. Sería la única manera de construir algo en el fútbol, especialmente para aquellos que necesitan volver a la cima.
LA ATENCIÓN:
El gol de Deulofeu, en Bérgamo, le permitió a los rossoneri mirar con más serenidad los últimos partidos y el futuro, pero sin cometer el error de subestimar los próximos compromisos o la confianza de que ya se ha logrado entrar en la Europa League. Es evidente el trabajo que ha realizado la gestión para la próxima temporada, ya que todos los grandes clubes se estarán reforzando entre mayo y junio, no a finales de agosto. Sin embargo, esto no altera la atención de un equipo que, a pesar de su proximidad a la Europa League, no ha podido volver a la senda ganadora, desde tiempos inmemoriales. En el Milan-Palermo se logró la última victoria, logro que data de hace mes y medio.
LOS PROBLEMAS DE CARA AL GOL:
Bologna es un equipo seguro y sin ambiciones, pero a pesar de cerrar una temporada decente. el Milan, por su parte, tiene una gran dificultad para alcanzar el objetivo más importante y determinante en un partido: El gol.. Esto se debe, en parte, a que sus atacantes están con la "pólvora mojada", entrando en un túnel de "impotencia" sumamente grave. Por otra parte, la ausencia de Suso, que se une a la lista de jugadores ofensivos que no formarán parte de la expedición hacia Emilia-Romaña, pesa bastante en la mala situación del Diavolo. No es una situación particularmente idónea para recuperar el ritmo nuevamente, pero la necesidad es urgente. El conjunto rossoneri debe ganar para intentar cerrar el discurso europeo, donde, justamente, se dirige la atención al futuro.
[#Milannews]
🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴





Comentarios