Basta de retardos: HA LLEGADO LA HORA DE LA RENOVACIÓN DE DONNARUMMA
- Mauricio Milanista

- 16 may 2017
- 2 Min. de lectura

La etimología de la palabra "prioridad" nos lleva a tomar un baño en la historia, de vuelta al latín medieval que le dio origen. La palabra refleja el sentido de urgencia o importancia, definido como tal por los propios protagonistas. De vuelta a la actualidad, en Casa Milan, sucede algo muy similar a lo que expresamos anteriormente. La renovación de Donnarumma está provocando la aprensión de millones de tifosi rossoneros, pasando de la absoluta relevancia a la necesidad de conocer el futuro de su portero estrella. Más aún, porque el tiempo pasa y las alarmas del pánico suenan intensamente.
DISTANCIA Y ESPERA
"Puedo confirmar que, por parte de la nueva propiedad, existe toda la voluntad de resolver, en el menor tiempo posible, la situación de Gigio como parte de la columna vertebral del futuro. Habrá discusiones que, seguramente, tendremos en torno a su contrato y, sin duda, es una de nuestras prioridades.", expresó, ipso facto, Marco Fassone, hace exactamente un mes. Treinta y un días después, el progreso ha sido muy poco, donde se ha creado más de un retraso. Entre la lesión de Zlatan Ibrahimovic y la estrategia paciencia de Mino Raiola, el curso de los acontecimientos ha sufrido tantos retrasos no deseados, como para alterar la fe milanista. Las solicitudes por la firma del nuevo contrato son altas, sin embargo, la oferta presentada desde Via Aldo Rossi es cualquier cosa menos despreciable. Las partes están muy separadas, pero la brecha es insalvable.
GUARDIOLA: EL HOMBRE DEL SACO
No se puede esperar más, aunque lo cierto es que hay mucho que esperar. El chico de Castellammare di Stabiachico, por si hubiera dudas, demostró en Bérgamo ser un presagio, digno de convertirse en pilar de "otro" renacimiento en Milán (hablando de historia universal). A pesar del error de Donnarumma en el despeje, tras el centro desde la banda de Spinazzola, que dio origen al gol del Atalanta-Milan, Gigio respondió luego con, al menos, dos paradas que han servido para salvar el empate milagroso al Diavolo. Donnarumma parece no prestar atención a los "cantos de sirena" en Europa, sin embargo, el ruido es fuerte, muy fuerte. Por encima de todo, el que ha lanzado Pep Guardiola, que no es cualquiera, inclinando la balanza, con fuerza, en el fenómeno de 18 años. El llamado desde la ciudad de Manchester es tan persistente, como para hacer que el club de Agüero y compañía esté en la pole position por hacerse con los servicios del canterano rossoneri, según los medios británicos. La renovación, como "prioridad", debe venir pronto, tomando en cuenta la reconstrucción que le espera al Milan del futuro...
[#Milannews.it]
🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴 #RumoresYNoticiasACMilan





Comentarios