Los objetivos de Mirabelli y Fassone para el verano. Y las Renovaciones de contrato.
- Mauricio Milanista

- 28 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Con la venta del club que se completará el 14 de abril, el nuevo propietario del Milan ya están planificando cómo reforzar el equipo de Vincenzo Montella para luchar por los primeros lugares de la próxima temporada.

De acuerdo con Sky Italia , Balde Keita de Lazio sigue siendo una de las prioridades del Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli. El club quiere firmar al jugador por un precio justo en este verano o cuando su contrato con Lazio expire en 2018. Biglia y De Vrij son otros jugadores Lazio de interés para para Fassone.
Pero la verdadera bomba del mercado de fichajes de verano podría ser el jugador del Bayern Múnich, Arturo Vidal. El centrocampista chileno ha sido observado por Fassone y Mirabelli en numerosas ocasiones. El jugador ama el fútbol italiano, pero todavía no hay negociaciones, a pesar de que es un nombre que tienta mucho a la nueva propiedad.
En cuanto a las renovaciones, Gianlugi Donnarumma es una prioridad. Milan hará todo lo posible para mantener el portero en el club. Mientras tanto Mattia De Sciglio, otro producto de la cantera del club, que podría salir de este verano. El lateral expresó su deseo de salir del equipo en el verano dado que no quiere extender su contrato con el Milan.
La extensión del contrato de Suso es una tarea sencilla. El español ya tiene un acuerdo con Galliani y con los posibles nuevos dueños. Lo que queda es para pulir algunos detalles y ratificar el nuevo acuerdo, que vincula Suso a los rossoneri hasta el año 2021 con un salario mejorada.





Comentarios