La promesa de Allegri a DeSciglio "Yo te llevo a Turín" y el deseo de Mattias de no renova
- Mauricio Milanista

- 4 mar 2017
- 1 Min. de lectura

El cierre de la venta sigue siendo un espejismo, el AC Milan se queda en modo de espera y los rumores comienzan a circular entorno a la posibles situaciones que puedan suceder. Según el diario "La Stampa", La Juventus tiene como un objetivo: "Arrebatar a Mattia De Sciglio" del equipo rossonero, aprovechando el incierto futuro que presenta el Milan.
De Sciglio tiene un contrato con el Milan hasta junio del 2018, pero de acuerdo a los informes de La Stampa, no hay intención del jugador por realizar una nueva negociación a su contrato, y tampoco existe prioridad por parte del club en negociar su renovación, como si ha sucedido con Donnarumma, Suso, Bonaventura, y Romagnoli. Esto puede llegar a ser, una situación favorable para la Juventus, que tiene una excelente relación con su agente, Giovanni Branchini. Desde hace unas temporadas el jugador es del gusto de la Juventus y de Massimiliano Allegri, que ya lo entrenado cuando estuvo en el equipo Rossonero.
De Sciglio y Allegri tiene una buena relación conocida desde hace algún tiempo, y se convirtió en chismes pasado mes de mayo, después de la final de la Copa Italia, por un abrazo entre el lateral y Allegri antes las cámara: "Pronto, te llevo a Turín" , le susurró el entrenador de la juventus a De Sciglio. Y esto es algo que realmente podrían lograrse en los próximos meses.





Comentarios