EL GHAZI: LA NUEVA "OBSESIÓN" DEL MILAN
- Mauricio Milanista

- 10 sept 2016
- 2 Min. de lectura

El Milan no sólo piensa en Rodrigo Caio, defensor del Sao Paulo. Sino también en Anwar El Ghazi, el extremo holandés, propiedad del Ajax.
De hecho, gracias a las buenas relaciones con sus agentes, el Milan había incluso bloqueado a El Ghazi, durante el mercado de verano, como potencial refuerzo para el ataque. Era uno de los objetivos, a mediados de julio. Montella había recomendado un refuerzo para el ataque: Entonces surgió el nombre de Cuadrado, y el de Januzaj como alternativa. Adquisiciones bastante complejas. En el caso de El Ghazi, el Ajax esperaba recibir entre 17/18 millones de euros. En cambio, los rossoneri querían cerrar el pase del jugador, de origen marroquí, por alrededor de 14/15 millones. ¿Y qué pasó? Surgieron de forma sorprendente Suso y Niang en los extremos. Mejor era buscar un centrocampista. Y a partir de ese momento, se dio la cacería por Bentancur, que luego se terminó al llegar Pasalic. Giros repentinos en el mercado de verano del Milan.
EL RADAR AÚN ESTÁ ACTIVO...
El Ghazi fue apartado, de momento, en la lista de refuerzos, más no se abandonó por completo su pista para un futuro previsible. En efecto, su perfil agrada mucho al consorcio chino que lo va a comprar, incluso oficialmente, antes de completar el cierre de la venta del Milan, al tratarse de un joven, con mucho talento y con margen de progresión. La última palabra será compartida con Montella y el futuro director deportivo, donde Mirabelli es el claro favorito, pero que todavía no es seguro en el escritorio rossoneri.
Mientras tanto, un ojeador del Milan ha seguido de cerca a El Ghazi en las últimas semanas y meses con informes oportunos para incorporarlo a la lista de refuerzos, entre enero y el próximo verano.
Un extremo que intriga y puede llegar ser el futuro en los cánones rossoneri.





Comentarios